Medio Ambiente

Inicio » Áreas » Medio Ambiente

Enfoque sostenible

Con una dilatada experiencia LEBLAN es líder en el diseño y fabricación de instalaciones para el tratamiento y valorización de residuos.

En LEBLAN fabricamos, integramos y distribuimos equipos para la segregación y la valoración de los residuos. Del mismo modo diseñamos y fabricamos sistemas de transporte, alimentación y almacenaje con todo su equipamiento (estructuras, tolvas, etc.)

LEBLAN busca constantemente la optimización de los procesos empleando la última tecnología desarrollada, el departamento de I+D trabaja para ofrecer la mejor opción del mercado.

Medio ambiente tratamiento

La capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y del proyecto son uno de nuestros puntos diferenciales. LEBLAN es capaz de desarrollar un proyecto “llave en mano”, realizar modificaciones en instalaciones existes para optimizar el proceso o actuar como integrador de equipos.

En LEBLAN creemos que el desarrollo industrial debe partir desde una sostenibilidad medio ambiental valorizando los residuos y de este modo reduciendo el consumo de materias primas y energía.

Sensibilización ambiental

En Leblan, estamos convencidos de que el éxito empresarial y la protección del medio ambiente pueden ir de la mano. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros procesos y productos, con el objetivo de crear un futuro más limpio y sostenible para las generaciones venideras.

Servicios

Ingeniería

Definición de procesos, diseño de instalación, planos de fabricación, ingeniería de detalle y cálculo estructural

Fabricación

Soldadura, calderería, mecanizado, pintura y ensamblaje en fábrica

Montaje

Montaje mecánico, montaje eléctrico y control, puesta en marcha y test de rendimiento

Postventa

Asesoramiento técnico y gestión de repuestos
aftersales@leblan.com

Productos relacionados